top of page

Cuentan las antiguas leyendas de diferentes civilizaciones, que cuando la vida tuvo lugar fue gracias a unos dioses, que crearon este planeta y su Olimpo para donde vivir en él.

​

La vida para ellos era tranquila, vivían en paz y armonía hasta que un día algo salió mal. De repente, todos los dioses desaparecieron quedando el Olimpo vacío.

 

Pasaron millones y millones de años hasta que de nuevo el planeta volvió a cobrar vida apareciendo los primeros seres humanos.

​

Con el paso del tiempo los primeros seres humanos fueron creando sus familias y buscaron un oficio para contribuir al bienestar de su gente. Aparecieron las primeras civilizaciones.

 

Otros salvaron a sus pueblos de terribles desgracias y miserias con sudor y sangre, y siempre estuvieron ahí cuando se les necesitó. Se les recuerda por ser los héroes de su pueblo.

 

Algunos pocos descubrieron y conquistaron nuevos lugares y aportaron a su pueblo nuevos descubrimientos que mejoraron para siempre la vida en sus pueblos. Sin duda, pasaron a formar parte de las leyendas que todo el mundo contaba de generación en generación hasta el día de hoy.

 

Y solamente unos elegidos, los más sabios, justos y bondadosos consiguieron abrir las puertas del Olimpo y convertirse en dioses. Podrán pasar millones de años, que siempre serán recordados y queridos ya que todo el mundo recordará su nombre y sus grandes poderes.

 

Hoy, tú, que estás leyendo esto, has decidido por fin tomar las riendas de tu vida y ser quien realmente quieres ser, llegar al Olimpo y ser recordado por siempre por tus grandes hazañas. No será un camino fácil pues solo los elegidos podrán llegar él.

​

No será un camino fácil ya que para alcanzar tu objetivo tendrás que vencer a criaturas malvadas que permanecen ocultas al acecho.


¿Estáis preparados para asaltar el Olimpo?

bottom of page